Curación de contenidos, qué es, cómo se hace y relación con el SEO y el marketing de contenidos

Qué es la curación de contenidos

La curación de contenidos puede definirse como la acción de buscar, encontrar y seleccionar informaciones, datos, textos o cualquier otro contenido que sea considerado relevante para distribuirlo de manera segmentada a un colectivo o una organización especifica. Dicho de otro modo, se trata de una estrategia que lo que trata es de separar lo que realmente tiene valor de aquello que puede considerarse como ‘paja’. Sigue leyendo Curación de contenidos, qué es, cómo se hace y relación con el SEO y el marketing de contenidos

Detector de plagio. Comprobador de plagio gratis

Actualmente por internet circulan millones de informaciones. Textos, artículos, Blogs y páginas webs que aparecen como únicos y originales. Pero ¿cuánta de esa información está libre del “copia y pega”? En el ámbito universitario y literario también hay sospechas de contenidos duplicados, copiar de otros autores haciéndolos pasar por propios. Pero el plagio es inaceptable, en todos los ámbitos, ni es ético ni legal. Por eso hoy en día existen una gran variedad de detectores de plagio, son programas antiplagio para revisar textos, trabajos, ensayos, artículos y todo tipo de contenido escrito. Sigue leyendo Detector de plagio. Comprobador de plagio gratis